martes, 4 de septiembre de 2012
La atracción hacia lo insufrible... Quien esta aprendiendo a sacar el valor...
ES INCREÍBLE, te juro. No se que tenes. Hay algo en tu inmadura forma de ser que me atrae. Es algo que no me permite estar tranquila.
¿Cómo saber cuando perdes a alguien y cuando no? Te confundís cuando pensas que perdes a la gente, porque sabes muy bien que a quienes pensas que perdiste, están ahí todavía para cuando estés dispuesta a recibirlos, y lo único que en realidad se perdió es tu interés por tenerlos cerca tuyo.
No lo entiendo, te juro que no lo entiendo. Porque podría sinceramente ignorarte, olvidarme de vos y en lugar de PERDERTE, DEJARTE, pero en lugar de eso, solo quiero estar cada vez mas cerca tuyo. Es como si de alguna manera sintiera que algo te esta incomodando, que en cualquier momento vas a explotar, y yo solo me estoy preparando para cuando necesites que alguien este ahí con vos. Pero lo que en realidad quiero, es que te armes de valor para dejar lo que te hace mal, que saques esa personalidad fuerte que se convence de ser débil, y venzas ese miedo que solo te lleva a dejarte manipular por quienes no quieren absolutamente lo mejor para vos. Lo peor? Que lo sabes. Lo sabes y te come por dentro, pero te quedas callada y una vez mas preferís ser débil por el miedo de ser esa persona fuerte que se esconde desde lo mas profundo y esta pidiendo a gritos salir.
Me atrae, pero por otro lado me cansa y no me deja en paz porque me muero de ganas por alejarte de lo que te hace mal. La distancia que mantenemos me esta matando, pero vos sabes muy bien que si no me necesitas, yo no voy a ir a molestarte. Ahora esta en manos tuyas acercarte o no. Yo nunca me aleje de vos, solo te di el espacio que querías tener con lo que pensabas que te hacia bien.
Pensalo. Esta en vos cambiar esta distancia o hacerla crecer cada día un poco mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario