miércoles, 8 de febrero de 2012

Una lagrima menos todas las noches...

Me llama la atención como la lluvia cae en un pozo hasta llenar un charco. Me hace acordar a como mis lágrimas llenan mi almohada cuando lloro. Así también me sorprende como una mala noticia llega a un corazón herido hasta generar un problema.
Un amigo me dijo una vez que "la vida es fácil, y somos nosotros los que la complicamos." No veo por que. Otro amigo que tiene una vida, complicada, se podría decir, me dijo que yo lo tenia todo para ser feliz. Amigos que siempre estaban ahí cuando los necesitaba, una familia que me quería, un mejor amigo de oro que no podría ser mejor persona y también alguien que me quería de una manera especial, y que estaba dispuesto a esperarme para que yo también lo quisiera de esa forma. Como si esa persona fuera perfecta y como si fuera el complemento que me falta para ser feliz.
Pero así como existe la felicidad, existe la decepción; que tuvo que llegar justo en el momento en el que empezaba a caer otra vez en lo de siempre para hacerme dar la cabeza contra la pared y despertarme del sueño... Una vez mas...
Esta bueno enterarte de algo que te hicieron para poder tomar una decisión, y que sirva como beneficio de inventario, o sea, para aprender. Pero es feo enterarte de las cosas después de haber quedado expuesta a la persona que te lo hizo.
Es triste porque a veces quisiera que las cosas fueran distintas y poder disfrutar del momento sin estar pensando en lo que va a pasar después... Quisiera que fuera mas fácil para mi confiar en los demás, quisiera no alejarme cada vez mas de las personas por miedo a lo que pueda pasar. Quisiera poder olvidarme de todo y por que no también, acostarme con una lágrima menos todas las noches...




No hay comentarios:

Publicar un comentario