viernes, 25 de mayo de 2012

El que saca su fuerza al ultimo, lucha mejor...

Admito que por momentos llego a odiarte, pero ni siquiera es eso... La bronca me consume y termino llorando desesperada como si estuviera encerrada. Y la verdad, es que estoy cansada de seguir empujando la puerta para salir.
Me lastimas mucho y me agota llorar TODOS los días, y siempre por la misma causa.
Cada dos minutos es una pelea y llantos, ¿No te cansas vos también? Parece que no, parece que te gustara todo el clima que logras armar con pegar esos gritos, diciendo cosas hirientes; hablándome con tu cara de desprecio y un tono firme, frunciendo el ceño con orgullo, torciendo la boca para un costado y penetrándome con la mirada fija y cerrada, como si solo pudieras entrar en la mía, pero yo no llegara a ver la tuya.
Pones las manos duras con toda la poca fuerza que tenes contenida, el pecho en alto y tu respiración calma.
Para herirme con todo eso, necesitas un esfuerzo enorme, pero lo terminas haciendo, y me duele como no me duele nada. Me quedo dura y desarmada cuando me planto a querer derrumbarte. El corazón me late a mil por hora y me tiembla la voz. Es todo un desafío para mi.
En segundos parezco vencida. Tengo los ojos inundados en lágrimas, pero no dejo caer una, y tampoco me permito terminar de caer; pero me envuelvo en frío y mis suspiros entrecortados no dejan que mis palabras salgan.
Esa es la diferencia ente vos y yo. Yo soy incapaz de lastimarte; a vos no te importa nada e inmediatamente estas sacando lo peor de vos hacia mi.
Pero mi paciencia termina cuando el final empieza.
Vos serás mas dura, mas directa y por sobre todo mas HIRIENTE; pero yo soy mas tolerante y más fuerte; no voy a buscar ganarte, pero nunca me voy a caer por tu culpa y aunque sea la primera en callarme, siempre voy a tener la ultima palabra.

WHAT  DOESN'T  KILL  YOU,  MAKE  YOU  STRONGER!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario